Saltar al contenido.

Velazquez

IMG_5684

La noche del martes 23, fecha nos llevamos una sorpresa, la nueva propuesta y proyecto solista de Rodrigo Velázquez, uno de los integrantes de Liquits, que con un ritmo country y algo más bailable nos deleitó con los temas del disco que está presentando. Sin perder el toque particular de Velázquez, nos puso a bailar, nos hizo entrar en “mood” de sacar el mal de amores a la tradicional mexicana, pues esta propuesta hace que recordemos la música norteña pero muy al estilo de Rodrigo, con instrumentos de viento, trombón, trompetas, “Lap Steel Guitar”, guitarras eléctricas, acústicas, batería y unas letras que nos recordarán cualquier anécdota de “Locuras de Amor” que todos hemos vivido, “Coserte a Besos”.

El título de este disco me recuerda a ese “Coyote” que todos llevamos dentro, uno de los temas en los cuales terminamos parándonos a bailar fue “El Amor Es De Pendejos” a coro de ¨Te fuiste sin despedirte, y me dejaste borracho y triste, quien diga que el amor es para siempre a ese ingrato no le han roto el corazón, quien diga que el amor es de pendejos, con orgullo soy pendejo y cada día me apendejo por amor”, una canción con un intro de batería eléctrica al estilo de temerarios y con un ritmo de banda y con una trompeta muy al estilo de mariachi, así nos pudimos seguir hasta que “Salga El Sol”, tema que lleva unos acordes Funky, aunque llegando el tema de “Cry” nos recuerda que cada uno de nosotros somos tan machos como para llorar de amor o desamor, y que decir del tema de “Dos Machetes Y Un Puñal”, digno de un tema para llevar serenata a cualquier hora y día de la semana, aunque a ritmo de vals. ¡Pero qué buena rola! Y si no, aquí dejo otro fragmento “Contigo yo aprendí a amar, yo te enseñé a besar¨. El arreglo de cuerdas, muestra que Velázquez no está improvisando, con esta canción, tributo al tequila para aliviar el dolor, casi al final Rodrigo gritaba: “¿Se aliviaron? ¿¡No!? ¡Pues una más muchachos!¨.

“Buenos Días Bebé”  y el casi Guapango “hija de la Montaña” son los últimos temas que dan cierre a este disco, el cual no puede faltar en nuestra colección, y una vez más, el disco suena impecable pero ver a Velázquez en vivo es extraordinario. ¡No importa si van solos, disfruten y Párense a  bailar que hay Velázquez y Coyote para rato!

“El Rock No Tiene La Culpa” 

“Locuras De Amor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Música (Recomendaciones)

Instagram

#vynil #linkinpark @linkinpark #elrocknotienelaculpa #musicismylife #vinyladdict #chesterbennington #linkinpark @linkinpark #vinyl #musicismylife 🙌🏻 #BigEmpty #SayHelloToHeaven #fellonblackdays #linkinpark #soundgarden #stonetemplepilots #audioslave #grunge #PostGrunge #numetal #VelvetRevolver #intheend @soundgarden @scottweiland #Tribute #linkinpark @elrocknotienelaculpa #the90s #90s  #musicismylife @linkinpark #elrocknotienelaculpa 🙌🏻 @radioanahuac1670 #ElRockNoTieneLaCulpa #NuMetal #RadioShow #elrocknotienelaculpa #the90s #radiohead #vinyl #musicismylife #vinyladdict #oknotok19972017 #oknotok19972017 #oknotok #radiohead #musicismylife #therealdeal #vinyladdict #vinyl #the90s @radiohead
Follow El Rock No Tiene La Culpa™ on WordPress.com

Sígueme en Twitter

#vynil #linkinpark @linkinpark #elrocknotienelaculpa #musicismylife #vinyladdict #chesterbennington
A %d blogueros les gusta esto: