10 Razones Para No Perderse a 311

311 y su Soundsystem.311lg

1.- Es una banda que surgió en una de las décadas más importantes por la diversidad de Música que ofrecen como Propuesta.

“DOWN”

2.- Son músicos de alto nivel los cuales exploran diversas corrientes musicales como el Funk, Soul, Reggae, Punk, Rap Hip Hop, Metal, Ska y Rock.

Aquí el track de Lose incluido en el Lp que ya conmemoró 20 años “Grassroots”.

3.-Son la banda pionera que influenció y existió antes que todos sus clones (Papa Roach, Linkin Park, Crazy Town etc) antes de que el Rap Metal o New Metal se denominara de esta forma…

311

4.- De las primeras bandas con Un Dj, siguen haciendo solos de guitarra, fueron de la época dorada de MTV, tuvieron un video el cual rotó constantemente en la programación de este canal , El track llamado “Down”.

311-624-1382554976

5.- Con influencias desde Bad Brains, The Clash, Police y siendo banda hermana o de la época de los pioneros en este movimiento o corriente musical, Faith No More, Bad Brains, The Police, Rage Against The Machine.

NickHexumBrains

6.- Poseen entre sus albums ñas mejores producciones musicales en las cuales han trabajado con productores como Scott Ralston y Bob Rock.

7.- En Omaha Nebraska, tienen un día dedicado a su nombre, 311, el cual se conmemora cada 11 de Noviembre a las 11.

311day

8.-Si eres músico, o productor musical o aspirante a alguno de estos, éxha un vistazo a las publicaciones que han tenido en Drumer Magazine, Bass Player, Guitar World entre otras, además de que han conseguido los mejores patrocineos en equipo: Warwick, Gibson, Mesa Boogie, Krank, Buddha Amplification, Electro Harmonix, Paul Reed Smith (Tim Mahoney Signature Series) Tornamesas Technics,  MXR, Orange County Drums, Zidjian entre muchas otras marcas de Boutique. además de que tienen su propio estudio de grabación “The Hive”

TimMahoney0609-960x1060

9.- Es una banda de culto por la riqueza cultural y musical que poseen, tienen más de 10 discos, tres Dvds de conciertos y videos, suenan excelentr en vivo y es la segunda vez que estarán en México y nada mejor que en Pepsi Music Center WTC, aún quedan algunos boletos.

10.- Tienen varios de los mejores videos además de que nunca han renunciado a sus raíces e ideología musical, como quien dice son reales y coherentes!

Creatures For Awhile.

Beautiful Disaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s